Las arañas pueden ser criaturas temibles que se diferencian por su tamaño o por su peligrosidad, algunas arañas muy pequeñas pueden ser muy venesosas.

La araña Hobo Spider puede causar la muerte de los tejidos y si no se trata a tiempo puede complicarse muy gravemente aunque por suerte la picadura de la Hobo Spider no es mortal para el afectado, aunque si que puede traer complicaciones graves.

La viuda negra es una de las más peligrosas, normalmente es la típica araña que te encuentras en los sueños con una coloración muy oscura, seguro que te has preguntado alguna vez que significa soñar con arañas probablemente y su interpretación puede ser bastante difusa, crece en sitios cálidos y viajan distancias muy largas, tiene una coloración negra como su nombre lo indica y suele encontrarse en todos los países con clima cálido.

La araña del saco es también una araña muy venenosa con unas citotoxinas que puede matar células vivas en las áreas afectadas por la picadura, sin embargo esta tampoco puede matar al igual que la Hobo Spider, su tamaño también es pequeño.

La araña Lobo, se encuentra en varios países y su picadura puede causar complicaciones muy serias. Es una araña cazadora y es catalogada como una de las arañas más venenosas y peligrosas del mundo, puede provocar vómitos y parálisis en las articulaciones.

hobo spider

La araña del ratón, es una araña muy versátil que se encuentra en todo el mundo y es una araña que puede matar, su veneno afecta al sistema nervioso y es muy peligrosa también. Suele tener un tamaño medio y es muy agresiva a su misma vez que peligrosa.

La reclusa parda es muy peligrosa, normalmente vive en sitios oscuros y no es fácilmente detectable.