Requisitos iniciales

En el caso de que aun actualizando no nos aparezca, puede que tengamos que desinstalar nuestra versión actual y probar a instalarla de nuevo.

En el ordenador tenemos que tener Google Chrome para que funcione correctamente.

Leyendo código QR

Por si no lo sabéis, un código QR es una forma que tiene Android de transformar una imagen determinada en un enlace. Esta será la forma en la que asociemos el ordenador con nuestro teléfono.
Para tenemos que entrar en la web. Si es la primera vez que entramos nos aparecerá el código QR que estábamos comentando anteriormente. Entonces marcamos la opción de Wasap Web en el teléfono y se nos activará la cámara.

Tenemos que mantenerla en el código QR durante unos segundos hasta que Android reconozca el enlace. Esto se hará de forma instantánea y ya podremos empezar a utilizar Wasap en el ordenador sin ningún tipo de problema.

Algunas limitaciones

Para que funcione tiene que estar tu teléfono cerca en todo momento. En el momento en el que se aleje demasiado dejará de funcionar. Básicamente es como si reprodujéramos la pantalla del Wasap en nuestro ordenador; es decir, que no funciona de forma independiente como podríamos esperarnos.

whatsap web

Otra de las limitaciones del wasap web es que no estamos hablando de una aplicación que sea independiente de la app del teléfono: es decir, que si esta última no está funcionando, la primera no funcionará. No sabría gustado más que se hubiera diseñado una aplicación tipo telegram, que no depende de la que tengamos instalada en el teléfono.

Los desarrolladores han asegurado que el motivo del diseño de este tipo de estructura es por seguridad.
Siga estos pasos y podrás usar wasap web.